Más de cinco mil personas disfrutaron en Madrid del concierto ofrecido por la Misión Diplomática en España con motivo del Día Nacional de Colombia

21/07/2017
Más de cinco mil personas disfrutaron en Madrid del concierto ofrecido por la Misión Diplomática en España con motivo del Día Nacional

Madrid (jul. 21/17). A ritmo de la salsa de la orquesta bogotana La -33 , miles de colombianos y vecinos de Madrid celebraron el día de la independencia en la Explanada Multiusos del Parque Madrid Río.

El evento que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, a través de su programa Los Veranos de la Villa, dio su inicio a las 21:00 con un saludo del Embajador en España, Alberto Furmanski, quien invitó a los asistentes a disfrutar del concierto y celebrar así los 207 años de independencia de nuestro país.

Durante dos horas la banda, una de las más emblemáticas de Colombia, entonó piezas musicales que en las que se mezclaban sonidos tradicionales como el boogaloo, el son montuno, la guajira y el latín jazz con la salsa de Nueva York de los años 60's y 70's, todo con un sabor muy colombiano.

La orquesta hizo bailar y cantar a todos los presentes que disfrutaron con amigos y familias de una tarde musical y emotiva que reunió a colombianos y españoles en un gran evento de integración.

Este concierto, que reunió a más de cinco mil personas, fue una iniciativa de la Embajada en España, el Consulado en Madrid y los Veranos de la Villa.

 

 

font + font - contrast