II Gran Feria de Asociaciones de Colombianos en el Consulado

19/06/2015
El Consulado General Central de Colombia en Madrid realizó el pasado miércoles 17 de junio de 2015, la II Feria de Asociaciones de Colombianos de esta circunscripción, pertenecientes a las Mesas de Trabajo del Programa Colombia Nos Une.
 
Con la asistencia de más de 350 colombianos, la Feria se desarrolló con total éxito. Los connacionales realizaron el recorrido por los 20 stands habilitados para cada asociación.
 
Las directivas difundieron sus servicios, proyectos, propuestas y programas a todos los invitados. Adicionalmente, la tarde estuvo amenizada con la presentación de tres artistas que resaltaron el folclor colombiano. A su vez disfrutaron de unos pasabocas típicos del país.
 
Asociaciones que participaron en el evento:
 
Asociación  Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica – ACULCO, Asociación América España Solidaridad y Cooperación – AESCO, Asociación Iberoamericana para la Cooperación el Desarrollo y los Derechos Humanos – AICODE, Asociación Alma Latina, Asociación  Europea de Víctimas del Conflicto Armado Colombiano – ASEVICOM, Asociación Asocultural E 40, Asociación Bafolk, Asociación Integrando Raíces, Asociación María José Guadalupe, Asociación Eje integrado, Asociación Mestidanza, Grupo de Trabajo Migracodes, Asociación Amigos Mira España, Asociación Nativos de Macondo, Asociación Red Colombia, Asociación Sapito Sopita, Asociación Asolabier, Asociación Las Guaneñas, Federación Iberoamericana de Empresarios (FIBECE), Asociación Llantos y Sonrisas, Asociación Vida Pacífica.
font + font - contrast