En el marco de su visita de Estado a España, el Presidente Santos conoció las nuevas instalaciones del Consulado General

2/03/2015
Consulado de colombia en madrid
En su recorrido, la Cónsul General, María Margarita Salas, le presentó al Jefe de Estado el nuevo espacio y los beneficios que ha traído a la comunidad colombiana radicada en esta zona de España. Foto OP Cancillería.

 

Madrid, (España), (mar. 2/15). A la calle Alfonso XI Nº 6, Madrid, 28014, Metro Retiro, Banco de España o Recoletos, llegó en horas de la mañana de este martes, 2 de febrero, el Presidente Juan Manuel Santos para conocer las nuevas instalaciones del Consulado General de España, el cual fue inaugurado por la Canciller María Ángela Holguín el pasado mes de octubre.

En su recorrido, la Cónsul General, María Margarita Salas, le presentó al Jefe de Estado el nuevo espacio y los beneficios que ha traído a la comunidad colombiana radicada en esta zona de España.Madrid, (España), (mar. 2/15). A la calle Alfonso XI Nº 6, Madrid, 28014, Metro Retiro, Banco de España o Recoletos, llegó en horas de la mañana de este martes, 2 de febrero, el Presidente Juan Manuel Santos para conocer las nuevas instalaciones del Consulado General de España, el cual fue inaugurado por la Canciller María Ángela Holguín el pasado mes de octubre.

En su recorrido, la Cónsul General, María Margarita Salas, le presentó al Jefe de Estado el nuevo espacio y los beneficios que ha traído a la comunidad colombiana radicada en esta zona de España.

font + font - contrast