Presidente Santos calderón y Canciller Holguín visitaron el Consulado General Central de Colombia en Madrid

2/03/2015
Consulado de Colombia en Madrid
En la foto, la cónsul Doctora María Margarita Salas Mejía y el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

 

La Sra. Cónsul General Central de Colombia en Madrid Doctora María Margarita Salas Mejía, recibió hoy lunes 2 de marzo de 2015, la visita del Sr. Presidente de la República de Colombia Doctor Juan Manuel Santos Calderón y la Sra. Ministra de Relaciones Exteriores Doctora María Ángela Holguín Cuéllar en las instalaciones de esta Oficina Consular.

A las 10:15 de la mañana El Sr. Presidente y La Sra. Ministra iniciaron el recorrido por cada uno de los espacios del Consulado, la Sra. Cónsul, les explicó el funcionamiento, el servicio y la atención que se presta a los colombianos.

A su vez los funcionarios interactuaron y le explicaron al Sr. Presidente el procedimiento del trámite que estaban realizando.

Los connacionales que se encontraban realizando sus trámites tuvieron la oportunidad de saludar al Sr. Presidente, le expresaron y resaltaron la atención y el servicio que presta el equipo consular.  Además, destacaron el cambio positivo que ha tenido el Consulado en sus instalaciones, y en la amabilidad en la atención.

El Sr. Presidente se despidió de cada uno de los colombianos dándoles las gracias por llevar el nombre de Colombia en alto.

De esta manera culminó la visita presidencial al Consulado General Central de Colombia en Madrid. 

 

font + font - contrast