MUCHAS FAMILIAS COLOMBIANAS EN ESPAÑA NOS NECESITAN

8/05/2020

Estimado compatriota:

Esperamos que usted y su familia se encuentren bien, y que la difícil situación creada por la pandemia del COVID-19 los haya afectado lo menos posible.

La pandemia y las cuarentenas han afectado a todos los que vivimos en España.  Sin embargo, hay colombianos a los que la emergencia ha dejado sin posibilidades de subsistencia. Ellos necesitan urgentemente nuestra ayuda para poder satisfacer sus necesidades básicas.

Desde hace unos días hemos venido ayudando a quienes podemos, pero el número de afectados es mucho mayor. Por este motivo, desde la Embajada de Colombia en España, y desde los Consulados en Madrid y Barcelona, hemos pedido ayuda a la Fundación Altius para adelantar una campaña por los colombianos en España.

La Fundación Altius está especializada en la repartición de alimentos, acompañamiento, formación y ayuda para encontrar empleo.  A través de su programa 1 KILO DE AYUDA PARA UNA FAMILIA DESEMPLEADA lleva más de 20 años atendiendo a comunidades que necesitan ayuda y atención.

Quienes aporten a la campaña, si lo desean, tendrán el respectivo certificado para la desgravación fiscal en España. La Fundación enviará el reporte de ingresos y de ayudas realizadas.

Si tiene la posibilidad de hacerlo, done ahora. Todas las ayudas son importantes, y serán usadas para apoyar a una familia colombiana en España. Hemos creado la página web www.porloscolombianosenespaña.com para facilitar la donación y explicarles con más detalle esta campaña.

Lo invitamos a hacer click ahora para ayudar a los colombianos que viven en España y que necesitan la colaboración de todos. Es el momento de ser solidarios con nuestros compatriotas.

HAGA CLICK AQUÍ Y AYUDE A UNA FAMILIA COLOMBIANA EN ESPAÑA QUE LO NECESITA

Un saludo y muchas gracias por su generosidad.

font + font - contrast