Consulado de Colombia en Madrid

Llegar aquí, junto a esta espada, para mí es toda una vida, una existencia. Esta espada representa demasiado para nosotros, para nosotras.


En la Casa de Nariño, el Presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, posesionó a Álvaro Leyva como Ministro de Relaciones Exteriores, quien será el encargado de llevar las banderas de la paz a las ciudadanas y ciudadanos de Colombia.


El Consulado General Central de Colombia en Madrid se permite informar que: el lunes 15 agosto de 2022, no habrá atención al público por ser día festivo en España.


 

  • La visa para nómadas digitales les permite a visitantes extranjeros estar más tiempo en nuestro país, mientras trabajan de manera virtual.

 Bogotá D.C. 4 de agosto de 2022 - @CancilleriaCol. En aproximadamente tres meses entrará en vigencia la Resolución que establece nuevas disposiciones sobre las visas, entre ellas, las visas para nómadas digitales, así como la Resolución sobre nacionalidades exentas de visa, las cuales fueron firmadas por Vicepresidente-Canciller Marta Lucía Ramírez. 



#CancilleríaLeCuenta Conozca los principales logros del Ministerio de Relaciones Exteriores, liderados por la Vicepresidente y Canciller Marta Lucía Ramírez, durante su gestión.


El Consulado General Central de Colombia en Madrid culmina con éxito el homenaje a Colombia durante la semana del 20 de julio, más de 1.700 connacionales participaron de las actividades.


Mensaje de la Vicepresidente y Canciller para conmemorar el Día de la Independencia de Colombia