El Consulado de Colombia en Madrid estará con su Consulado Móvil en las ciudades de Ponferrada, León y Valladolid

27/11/2021
El Consulado de Colombia en Madrid estará con su Consulado Móvil en las ciudades de Ponferrada, León y Valladolid

 

Madrid (nov. 24/21). El Consulado General Central de Colombia en Madrid, a través de la Unidad Móvil ‘Colombia más cerca de ti’, continúa las jornadas móviles en las provincias de Ponferrada, León y Valladolid entre el 2 al 4 de diciembre.

Después de suspender el cronograma de 2020 debido a la contingencia derivada por la situación sanitaria, para este 2021 se reanudarán estas jornadas con estrictas medidas de bioseguridad con el fin de facilitarle a los colombianos residentes en estas provincias la realización de aquellos trámites que deben realizarse únicamente de manera personal, pues la asesoría general, jurídica y social se mantiene en nuestra línea de atención telefónica 917452590 o al correo electrónico [email protected].

Para asegurar el control del aforo, la atención de trámites consulares en la Unidad Móvil se realizará mediante cita previa que puede solicitar a través de los siguientes enlaces:

Consulado móvil en Ponferrada: jueves 2 de diciembre. Haga Clic

Consulado móvil en León: viernes 3 de diciembre. Haga Clic

Consulado móvil en Valladolid: sábado 4 de diciembre. Haga clic

Se entregarán las cédulas, tarjetas de identidad y pasaportes tramitados previamente, siempre y cuando se solicite expresamente su entrega en dichas ciudades, a través del correo [email protected] antes del martes 30 de noviembre de 2021 a las 15:00 horas.

Recuerde que el trámite de visas, apostillas y antecedentes judiciales es virtual. Tenga en cuenta que los trámites relacionados con la renuncia y recuperación de la nacionalidad colombiana, así como las escrituras públicas, solo se atienden con cita previa en nuestra sede de Madrid.

Durante estos consulados móviles, realizaremos jornadas de Inscripción de Cédulas para las Elecciones de año 2022; sin necesidad de cita previa.

Los requisitos y tarifas podrán consultarse en la página Web del Consulado: madrid.consulado.gov.co. Los pagos se pueden realizar con tarjeta débito o crédito directamente en la Unidad Móvil o a través de consignación en el Banco Santander, cuenta No. ES39 0049 0496 81 2410206925 por el valor exacto del trámite que desee hacer. Para ello, deberá presentar el recibo original impreso con el timbre y el nombre del beneficiario.

 

Consulado Móvil

Fecha

Horario de atención

Lugar

Ponferrada

Jueves 2 de diciembre

9:00 a 17:00 horas

Inmediaciones del Estadio Toralín

León

Viernes 3 de diciembre

9:00 a 17:00 horas

Mojon comienzo del camino de San Salvador –Avenida de los Peregrinos

Valladolid

Sábado 4 de diciembre

9:00 a 15:00 horas

 

Calle Domingo Martínez con Paseo Zorrilla

 

font + font - contrast